Atienden contingencia generada por tromba en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 911

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dirigió las acciones de apoyo a la población tras las afectaciones que dejaran la tromba y granizada, registradas durante la tarde del jueves.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que las afectaciones pueden considerarse mínimas en lo que se refiere a domicilios o casas habitación, aunque sí se registra una importante cantidad de árboles caídos en distintos puntos de la ciudad.
 
Añadió que en el sector rural se reporta la muerte de ganado por los efectos de la tormenta, mientras que en la mancha urbana se generaron interrupciones al servicio eléctrico, y por consecuencia en el suministro del agua potable.
 
“Al mediodía de este viernes, puedo decirte que se ha normalizado el suministro de luz eléctrica en la ciudad a excepción de dos colonias, y estimamos que para la 1 y media de la tarde deberemos normalizar el servicio del agua”, indicó el edil.
 
Árboles caídos, inundación en casas habitación, afectaciones al tendido eléctrico y las mufas domiciliarias, así como daños estructurales en algunas viviendas, forman parte del recuento de los daños hechos por autoridades municipales.
 
En consecuencia, fueron instalados dos albergues temporales, uno en el edificio del DIF, y otro más en la Central de Bomberos.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar resaltó que tuvo comunicación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de informarle sobre las afectaciones sufridas por la tromba del jueves, con el objetivo de gestionar recursos para la reconstrucción de las áreas siniestradas. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar