Árboles caídos y severos encharcamientos deja tromba en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1389

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  La Policía Preventiva Municipal, en coordinación con el área de Protección Civil, realizó los primeros recorridos de evaluación de daños, tras la tromba que azotó durante la tarde del jueves en esta localidad.
 
Oscar García Miranda, director de Seguridad Pública, informó que de un primer recorrido de evaluación y apoyo a la población, se desprende que hubo decenas de ramas y árboles caídos, así también severos encharcamientos en distintos puntos de la ciudad.
 
El granizo del tamaño de una pelota de golf, no causó mayores estragos en personas, ni vehículos o viviendas, y dejó únicamente como consecuencia la caída de follaje sobre las calles del municipio.
 
A eso de las 19:15 horas del jueves se suscitó la fuerte tormenta con granizo, y ráfagas de viento que superaron los 75 kilómetros por hora, originándose fuertes encharcamientos y la entrada del agua en algunas viviendas.
 
Asimismo, se registró la interrupción en el suministro de energía eléctrica, que se prolongó por alrededor de 20 minutos; tras la tormenta vuelve paulatinamente la calma a este municipio, aunque se mantienen los pronósticos de lluvia durante el resto de la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar