Mando Único asegura dos vehículos sospechosos en brecha de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1222

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El Mando Único Policiaco llevó a cabo el aseguramiento de dos vehículos sospechosos, que al parecer están relacionados con los  hechos violentos suscitados en esta región Norte durante el pasado fin de semana.
 
El titular de Seguridad Pública, Oscar García Miranda, dio a conocer que el pasado sábado se recibió un reporte por parte del encargado del rancho La Esmeralda, en el sentido de que dos camionetas abandonadas se encontraban en el lugar.
 
Fue en la brecha que conduce al ejido Galeras, donde se localizaron los dos vehículos sin personas a bordo, ni armamento, drogas o equipo táctico; las unidades solamente presentaban daños materiales, afirmó el entrevistado.
 
Una de las camionetas tenía una llanta ponchada, y la otra presentaba el parabrisas roto; se trata de una unidad tipo Tahoe modelo aproximado 2002, y la otra una camioneta tipo Pick Up de la marca Dodge de color azul.
 
Se dio parte de su localización a la Policía de Investigación Criminal con sede en Piedras Negras, y al mismo tiempo personal de Servicios Periciales se hizo cargo de fijar evidencias en el lugar del aseguramiento.
 
DESMIENTE RUMORES DE SUPUESTAS BALACERAS
 
El director de Seguridad Pública, Oscar García Miranda, desmintió la serie de rumores surgidos en las redes sociales el pasado fin de semana, en el sentido de que se registraban balaceras o enfrentamientos en el municipio de Allende.
 
“Allende está seguro, se mantiene la coordinación entre los tres órdenes de gobierno a fin de no bajar la guardia ante los sucesos que han acontecido en otros municipios; el Mando Único está atento para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar