Registran incremento en índice de robos a domicilio

el . Publicado en Allende . Visto: 876

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El Departamento de Seguridad Pública registra un incremento en el índice robos a interior de domicilio, que se ha venido dando durante las últimas semanas, así lo dijo el titular de la dependencia, Oscar García Miranda.
 
“Tenemos en este momento un pequeño incremento en cuanto a robos a casa habitación, por lo que ya estamos siendo más intensivos en los patrullajes que se realizan en las distintas colonias de la ciudad”, indicó.
 
El jefe policiaco exhortó a la ciudadanía a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público en caso de registrarse algún robo a domicilio, lo cual facilitará la labor de investigación y la ubicación de los probables responsables.
 
“Han sido más que nada pertenencias y objetos de valor los sustraídos por los amantes de lo ajeno; exhortamos a la ciudadanía a checar bien sus vehículos que estén cerrados, y al salir de su domicilio que dejen bien cerradas puertas y ventanas”, expuso.
 
Añadió que en la mayoría de los casos de robo que han sido reportados, la autoridad se ha percatado de que los vecinos dejaron alguna puerta o ventana abierta, ocasión que es aprovechada por los maleantes para ingresar y cometer su fechoría.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar