Persiste inconsciencia al arrojar basura en acequias

el . Publicado en Allende . Visto: 835

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Personal del área de Servicios Primarios realizó esta semana trabajos de retiro de taponamientos en los cauces de las acequias, debido a la inconsciencia de algunos ciudadanos que suelen arrojar basura en los canales.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, dijo en entrevista que esta semana se enfrentaron de nueva cuenta dificultades con la circulación del agua rodada, derivado de la acumulación de desechos sólidos en las acequias.
 
“Esto es, como lo hemos venido comentando en anteriores ocasiones, ante la falta de conciencia y la falta de cultura de algunas personas, que desgraciadamente ni se preocupan ni se ocupan de nuestra ciudad”, expresó el funcionario.
 
Basura de todo tipo, como son pañales, bolsas de plástico, botellas, neumáticos, pedazos de madera, y otros desechos, son encontrados en los cauces de las acequias que cruzan la mancha urbana de Allende.
 
“Esto genera taponamientos que originan el derrame del agua en las vialidades, lo cual ocasiona una serie de complicaciones que afectan a los vecinos, a los mismos automovilistas, y también al pavimento”, dijo Rivera de la Cruz.
 
Por respeto a la naturaleza, ya es hora de cambiar de actitud, por respeto a los vecinos y por respeto a nosotros mismos, ya que lamentablemente las acequias cada día acarrean más desechos que la misma gente arroja, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar