Resaltan labor de madres trabajadoras en Ayuntamiento de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1348

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El Ayuntamiento que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, reconoció la labor que realizan las madres de familia que prestan sus servicios en distintas dependencias del Municipio.
 
Al celebrarse el Día de las Madres, integrantes del Cabildo reconocieron la doble responsabilidad que cumplen día con día las mujeres que integran la plantilla laboral dentro del cuerpo edilicio, así como en distintos puestos de la Administración Municipal.
 
El regidor Mario Nakasima Triana, hizo entrega de una rosa a cada una de las madres trabajadoras, al tiempo que compartió esta reflexión:
 
“Un recién nacido nace con el reflejo primario de mamar del pecho de su madre. Para ello junta los labios. El sonido que produce su aparato fonador cuando abre los labios y expulsa el aire es una consonante bilabial: ‘m’, y una vocal abierta, anterior y redondeada: ‘a’. ‘Ma’ es un sonido universal, una sílaba que surge espontánea de toda garganta humana a los siete meses”.
 
“Es la primera palabra que salió de nuestra boca y la que nunca olvidaremos”, dijo el funcionario.
 
Por acuerdo del alcalde Antero Alvarado Saldívar, las mamás trabajadoras del Ayuntamiento recortaron su jornada laboral este viernes, a fin de acudir a sus hogares y disfrutar la celebración al lado de sus seres queridos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar