Realizan constante limpieza de plazas en colonias

el . Publicado en Allende . Visto: 946

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Personal del área de Servicios Primarios ha intensificado las acciones de limpieza en las plazas públicas que se localizan en las distintas colonias de la ciudad, así lo informó el titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Agregó que son indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el conservar el buen estado y la imagen de estos espacios públicos, que son utilizados para el esparcimiento de las familias que habitan en los distintos sectores de la población.
 
“Estamos ya bastante avanzados en este tipo de trabajos, ya que sabemos que con las recientes lluvias crece la maleza con rapidez, y la idea de nuestro alcalde es mantener en forma constante una buena imagen de los espacios públicos”, resaltó.
 
Añadió que en forma paulatina se avanza en los distintos sectores del municipio, con las acciones de limpieza y conservación de plazas, a fin de que estén en condiciones adecuadas para el esparcimiento de los habitantes de Allende.
 
Hasta el momento se han llevado a cabo labores de limpieza y conservación en el área verde de la colonia San Tito, en la plaza de la colonia Ignacio Allende, mientras que esta misma semana se concluirá con los trabajos en las dos plazas de la colonia Manantial, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar