Hay mamá ganadora del auto Chevrolet Beat 2019 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1976

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.- Un gran éxito resultó el festejo brindado a más de 2 mil madres de familia de este municipio, en un evento que fue presidido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, su esposa la presidenta del DIF Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes del Cabildo.
 
Fue la señora María de Jesús Hernández Contreras, con domicilio en calle Javier Mina 511 poniente, quien resultó afortunada en la rifa de un automóvil Chevrolet Beat modelo 2019, al participar con el boleto número 0660.
 
El notario público Josué Rodrigo Moreno Aguirre, dio fe de la legalidad del sorteo, efectuado en el marco de una noche de algarabía en la plaza principal, donde las madres de familia fueron homenajeadas por el Ayuntamiento y el DIF Municipal.
 
La presentación de Ramón Alberto “La sombra de Juan Gabriel”, sirvió de marco musical para halagar a las jefas del hogar, con los grandes éxitos del ‘Divo de Juárez’, que fueron coreados por las asistentes.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, agradeció a nombre de la Administración Municipal 2019-2021 Sumando Acciones, a las madres de familia por su nutrida y entusiasta asistencia a este magno evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar