Busca concretar segunda etapa de recarpeteo de calles

el . Publicado en Allende . Visto: 978

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, estableció su compromiso de dar seguimiento al programa de recarpeteo una vez concluida la primera etapa, por lo que ahora se busca concretar la rehabilitación de 20 a 30 cuadras más.
 
Al ser entrevistado, el primer munícipe resaltó que ha finalizado satisfactoriamente la primera etapa del programa de recarpeteo que tuvo una cobertura de 26 cuadras en las principales calles de la ciudad, y asimismo se finalizó con la pavimentación de 12 cuadras.
 
“El compromiso con los allendenses es que en este año podamos hacer 20, 30, o 40 cuadras más, por lo que ya estamos analizando la forma de integrar una mezcla de recursos, que nos permita tener más recarpeteo en nuestro municipio”, declaró el alcalde.
 
Añadió que la Administración Municipal 2019-2021, busca alcanzar una inversión por el orden de los 40 millones de pesos tan solo en recarpeteo de calles.
 
“Agradecemos al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo otorgado en esta primera etapa del programa; seguiremos mezclando recursos para tener las vialidades que merecemos los allendenses”, puntualizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar