Complementan con bacheo áreas no recarpeteadas

el . Publicado en Allende . Visto: 926

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Personal del departamento de Servicios Primarios da continuidad al programa integral de bacheo de arterias, instruido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
El titular de la dependencia municipal, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se complementan con bacheo aquellas áreas que no se vieron favorecidas con el programa de recarpeteo de calles recientemente concluido.
 
“Se realizaron trabajos de bacheo sobre la calle Ocampo al norte de la ciudad, en secciones que no fueron recarpeteadas, lo mismo que en las calles: Morelos, Guerrero, Hidalgo y Acuña”, expuso el funcionario.
 
Añadió que son trabajos complementarios, con los cuales se busca contar con mejores condiciones en las vialidades de mayor circulación, como parte de la preocupación constante mostrada por el primer munícipe.
 
“A mediados de esta semana tenemos estimado complementar con bacheo la calle Morelos, también la Ocampo, la calle Guerrero, calle Hidalgo, y la calle Acuña; los tramos que no se recarpetearon son los que se están bacheando”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar