Harán brigada de servicios este sábado en Ampliación Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1141

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coah.-  La Administración 2019-2021 que dirige el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, realizará una brigada de servicios múltiples este sábado 23 de marzo, en la cancha de la colonia ampliación Ignacio Allende.
 
La titular de Arte y Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, dijo que es importante que la ciudadanía asista y aproveche esta brigada, ya que se contará con los servicios de distintos departamentos como: Tesorería, Simas, Catastro, Obras Públicas, PRONNIF, Sistema DIF entre otros.
 
Añadió que durante la brigada las dependencias atenderán cualquier tipo de trámite o petición; habrá servicio gratuito de corte de cabello, además préstamo de muletas, andaderas, y cuadros.
 
Asimismo, se contará con la participación de la Caravana Cultural con artistas del estado, cuenta cuentos, talleres para niños, y brincolines.
 
"Son instrucciones precisas del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, realizar este tipo de brigadas con la única finalidad de acercar a la población los servicios que brindan las distintas dependencias, ya que muchas de las veces y por diferentes razones, la ciudadanía no puede acudir hasta la Presidencia Municipal", concluyó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar