Entregan semilla de sorgo con subsidio municipal

el . Publicado en Allende . Visto: 1003

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento en su costo, en beneficio de productores del sector rural.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que contando con el apoyo de los integrantes del cuerpo edilicio, se logró la aprobación de un subsidio municipal en el costo de la semilla, que se entrega justo al inicio de la temporada de siembra primavera-verano.
 
“Iniciamos con una inversión en recursos municipales por el orden de los 80 mil pesos en la adquisición de semilla de primera calidad, y estamos haciendo el compromiso de ampliar el programa con una cantidad adicional de 100 mil pesos”, indicó el edil.
 
Añadió que hoy más que nunca su Administración se encuentra apoyando al sector agropecuario sin distingos de ninguna índole, mediante la aplicación de los recursos necesarios para hacer más productivo al campo.
 
Con este subsidio municipal, el costo del bulto de semilla para el productor ronda los 260 pesos, y se entrega la cantidad de bultos que sean necesarios, sin un tope máximo para los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar