Promocionan taller de ritmos latinos en Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 67

Eleazar Adame
 
1184163615.jpgAllende, Coah.-  Los lunes y miércoles de cada semana se imparte el taller de ritmos latinos en instalaciones de la Casa de la Cultura, actividad que está a cargo de la maestra Isabela Corona Vallejo.
 
El director de la institución, Felipe Urista Dávalos, dijo que se incluyen diferentes ritmos caribeños como parte de esta novedosa clase, que está registrando gran aceptación entre los jóvenes de ambos sexos.
 
“Es un taller un tanto más sofisticado, olvídense de la zumba, de los aerobics, de las actividades dinámicas, ya que en esta clase aparte de aprender diferentes ritmos caribeños, los alumnos van a hacer mucho ejercicio”, apuntó el funcionario.
 
4251347105.jpgAñadió que se imparte una hora y media de clase, en la cual los participantes no dejan de moverse, por lo que es sumamente útil desde el punto de vista de la salud y la ejercitación.
 
“Es una clase impartida muy atinadamente por la maestra Isabela Corona, una persona especialista en este tema, que el año pasado inició con este taller; se imparte gratuitamente los lunes y miércoles de 7 de la tarde a 8:30 de la noche”, puntualizó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar