Inician obras de recarpeteo de calles en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1064

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio banderazo de arranque a las obras de recarpeteo de arterias, que se centran en las principales vialidades de la ciudad.
 
“Decirles que vamos a seguir trabajando, hay cosas que no podemos hacer de la noche a la mañana como el tema del recarpeteo, porque se requiere mucho dinero, muchos millones, pero aquí está el resultado de las gestiones”, indicó el edil al ser abordado.
 
Añadió que los viajes que realiza continuamente a la ciudad de Saltillo y a la Ciudad de México, son precisamente con ese propósito de bajar los recursos que Allende necesita para seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
 
“Mi agradecimiento total al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que gracias a él hoy podemos tener este recarpeteo que comprende alrededor de 26 cuadras, adicionalmente serán 12 cuadras pavimentadas”, puntualizó el alcalde.
 
Expresó asimismo su agradecimiento a los habitantes de Allende, que han mostrado paciencia para soportar estos meses en que por causa de las lluvias se vieron colapsadas las vialidades.
 
“Decirles que nosotros transitamos por las mismas calles, y nos damos cuenta de cuál era el estado que tenían; seguimos avanzando, hoy también estamos bacheando todas las calles transversales, desde la Manuel Acuña hasta la Melchor Ocampo”, subrayó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar