Harán descacharrización este viernes en colonia Santa Cruz

el . Publicado en Allende . Visto: 1061

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Continúan las acciones del programa de descacharrización, y en esta ocasión corresponde llevar a cabo el retiro de objetos inservibles en la colonia Santa Cruz, así lo dijo el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que este viernes 15 de febrero, se realizará la recolección de cacharros, muebles viejos, colchones, ramas, escombro, y otros objetos inservibles, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el mencionado sector.
 
“Decirles a los habitantes de la colonia Santa Cruz, que este viernes habremos de realizar la actividad que habíamos anunciado con anticipación, como es la descacharrización”, expuso.
 
Añadió que por su parte el departamento de Imagen Urbana del municipio, llevará a cabo acciones de limpieza de calles en la citada colonia, con el objetivo de mejorar el aspecto y condiciones de las vialidades.
 
“Cada día vamos sumando acciones, y en esta ocasión los departamentos de Obras Públicas, Ecología, Imagen Urbana, y Servicios Primarios, nos sumamos en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía con este tipo de actividades”, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar