Municipio apoyará encuestas para integrar programas federales

el . Publicado en Allende . Visto: 1194

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó que a partir del próximo lunes 18 de febrero, en la oficina de Desarrollo Social Municipal, se estará brindando atención a aquellos ciudadanos que deseen ser encuestados para integrarse a los padrones de beneficiarios de los programas de que dispone el Gobierno Federal.
 
Indicó que en acuerdo con el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, se determinó apoyar la labor de campo que realizan los encuestadores voluntarios conocidos como “Servidores de la Nación”.
 
“El Gobierno Federal nos ha solicitado el apoyo para el levantamiento de las encuestas, que servirán para integrar los padrones de beneficiarios de distintos programas que están a disposición de la ciudadanía”, mencionó.
 
Añadió que son alrededor de 7 a 8 programas sociales que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador pondrá a disposición de la ciudadanía, como parte de su Programa de Bienestar.
 
“Viendo la necesidad de muchas personas que no alcanzaron a ser encuestadas, a partir del lunes próximo a las 10 de la mañana, los invitamos a acudir a la oficina de Desarrollo Social Municipal, para que ahí mismo se tomen sus datos, y que posteriormente acudan los encuestadores a sus domicilios”, apuntó.
 
De esta manera se podrá avanzar con mayor rapidez en la integración de los padrones de beneficiarios, señaló, al indicar que la oficina de Desarrollo Social Municipal se encuentra localizada contiguo al edificio del DIF Municipal, en el lugar donde anteriormente funcionaba la capilla de velación del organismo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar