Brindan festejo del Amor y la Amistad a los Adultos Mayores

el . Publicado en Allende . Visto: 1004

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes del Honorable Cabildo, encabezó el festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad, a los grupos de Adultos Mayores y de Personas con Discapacidad.
 
Gabriela Flores Musa, directora del Sistema DIF Allende, destacó en entrevista que un total aproximado de 100 personas pertenecientes a ambos grupos vulnerables, se dieron cita durante el festejo brindado en las canchas del organismo.
 
“Es un festejo que llevamos a cabo siguiendo las instrucciones de la primera dama Diana Lozano, y del alcalde Antero Alvarado que siempre nos apoya; les ofrecimos una comida y una convivencia a estos dos grupos”, indicó.
 
Los adultos mayores y personas con discapacidad, disfrutaron del ameno festejo en el cual se contó con la presentación del grupo de danza folclórica Bailando por México; asimismo, se llevó a cabo una rifa de atractivos premios, algunos de los cuales fueron en efectivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar