Un éxito el mega altar por Día de Muertos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1068

Síntesis en Línea
 
Con la idea de preservar las tradiciones mexicanas con motivo del Día de Muertos, se instaló en la plaza principal una mega ofrenda a los difuntos, en un evento coordinado por el Ayuntamiento, la Dirección de Educación y la Casa de la Cultura.
 
Los días 1 y 2 de noviembre permaneció instalado el monumental altar de muertos, donde fueron colocadas más de 150 fotografías de personas fallecidas, entre ex alcaldes, reconocidos personajes y ciudadanos en general.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció a su equipo de colaboradores por la creatividad mostrada y las horas dedicadas a la preparación de este mega altar, así también al público asistente por su participación.
 
El primer munícipe estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF Allende, Diana Lorena Lozano Flores, durante la presentación de la colosal ofrenda a los finados.
 
En ese marco, también tuvo verificativo un concurso de catrinas vivientes que contó con excelente participación, entregando premios en efectivo a los ganadores, de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo, y de mil pesos al tercer lugar. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar