Destacan adultos mayores de Allende en Juegos Regionales

el . Publicado en Allende . Visto: 1193

Eleazar Adame
 
El grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal de esta localidad, tuvo una destacada participación en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales, realizados el pasado lunes en la ciudad de Piedras Negras.
 
La directora del Sistema DIF Allende, Sandra Edith Alvarado Saldívar, informó que se contó con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y de la primera dama Diana Lorena Lozano Flores, para impulsar la participación del grupo de adultos representativo de este municipio.
 
Destaca el señor Tomás Lara Ruvalcaba, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de caminata de 2 mil 800 metros; en segundo lugar el señor Guillermo Rodríguez Torres en la categoría de canto amateur.
 
Hubo un tercer lugar en la justa regional para la profesora Olivia Ríos Pérez en la categoría de poesía; las participantes de la categoría de tejido no obtuvieron ningún lugar en esta ocasión, comentó la entrevistada.
 
En la categoría de baile de salón se obtuvo el segundo lugar, y en baile folclórico se logró el tercer lugar en la etapa regional de los juegos.
 
Será el señor Tomás Ruvalcaba quien represente al municipio de Allende en la categoría de caminata de 2 mil 800 metros, en el evento estatal que tentativamente se habrá de realizar los días 4 y 5 de diciembre próximo en la ciudad de Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar