Apoyará Estado con recarpeteo y pavimentación en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1217

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Infraestructura del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, se reunió con el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a fin de acordar el apoyo que se otorgará al municipio de Allende en materia de recarpeteo y pavimentación de calles.
 
En entrevista, el primer edil agradeció al mandatario coahuilense por mostrar su disposición para brindar este apoyo de suma importancia para la ciudadanía de Allende.
 
Como un primer compromiso, se estableció que este mismo año habrán de iniciar los trabajos de recarpeteo de calles, además de reactivar las obras de pavimentación que se iniciaron aquí en el año 2017, expuso el alcalde.
 
“Estamos en la fase de análisis para determinar cuántas cuadras se podrán recarpetear, y cuántas serán viables de pavimentar; la idea es que antes del 31 de diciembre próximo esté en marcha el recarpeteo”, agregó.
 
Existe coordinación y respeto institucional, una excelente relación entre el Ejecutivo del Estado y el Municipio; de esta manera podremos salir adelante en cuanto a las necesidades que enfrenta la población, subrayó Alvarado Saldívar.
 
Añadió que son un total de 26 cuadras las que comprende el proyecto de pavimentación iniciado el año pasado, al cual se le dará continuidad con miras a concluirlo el próximo año, aunado al programa de recarpeteo que se habrá de iniciar en este periodo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar