Instalarán mega altar de muertos en la plaza principal

el . Publicado en Allende . Visto: 85

Síntesis/Staff
 
2310528774.jpgUn mega altar de muertos se instalará en la plaza principal de esta ciudad el jueves 1 de noviembre, como parte de las celebraciones con motivo del Día de Muertos, así lo informó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Indicó que se trata de un evento inédito para este municipio, ya que se estará invitando a la ciudadanía en general a colocar las fotografías de sus finados seres queridos en este gigantesco altar de muertos.
 
“Será abierto al público en general, aquel que quiera llevar al altar de muertos la fotografía de algún ser querido lo podrá hacer; al mismo tiempo se estará brindando una explicación sobre el origen y los elementos que contiene esta tradición”, dijo el edil.
 
Añadió que lo que se trata es de rescatar las tradiciones nacionales al conmemorar el Día de Muertos, es por ello que en ese marco también habrá de realizarse un concurso de catrinas vivientes.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, dio a conocer que se premiará con 3 mil pesos al primer lugar en el concurso de catrinas; mientras que para el segundo lugar el premio será de 2 mil pesos, y de mil pesos para el tercer lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar