Falla mecánica origina aparatosa volcadura en carretera 57

el . Publicado en Allende . Visto: 1569

Miguel Ángel Martínez

Una falla mecánica en la suspensión derivó en la aparatosa volcadura de una camioneta, ocurrida durante la tarde del domingo sobre la carretera federal 57, cerca del acceso a la colonia Eduardo Montemayor.

El percance dejó cuantiosas pérdidas materiales y un gran susto para el conductor de la unidad de nombre José Sánchez Sánchez de 42 años de edad, con domicilio en Zinacantán, Chiapas, quien resultó con heridas leves.


El director de Seguridad Pública de este municipio, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el accidente se suscitó a las 15:40 horas del domingo sobre el libramiento Allende-Nava de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 1+200, acudiendo de inmediato los elementos de la corporación.

A su llegada localizaron una camioneta de la marca Ford Explorer, la cual se encontraba sumamente dañada tras la volcadura.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el vehículo se desplazaba sobre el libramiento Allende-Nava y a la altura del C4 aparentemente presentó una falla en una de las horquillas de la suspensión, lo cual originó que el conductor perdiera el control y sobreviniera la volcadura.

En el aparatoso accidente no resultaron personas lesionadas de consideración, solamente se originaron daños materiales.

Al lugar arribó también personal de Protección Civil y de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar