Estudiantes realizan labor social en Asilo de Ancianos

el . Publicado en Allende . Visto: 1013

Eleazar Adame
 
Estudiantes del plantel Cecytec y del plantel EMSAD de este municipio, realizan su servicio social en el departamento de Protección Civil, por lo que acudieron a brindar apoyo al Asilo de Ancianos con labores de mantenimiento y limpieza.
 
El titular de Protección Civil, Ramiro González Olivo, destacó en entrevista que son 12 jóvenes quienes realizan su servicio social en la corporación, de los cuales 10 pertenecen al Cecytec y 2 más al plantel EMSAD.
 
“Son jóvenes que fueron asignados a nuestro departamento, y con ellos estamos impulsando un proyecto de proximidad social hacia la ciudadanía, por lo que en días pasados acudimos a brindar apoyo al Asilo de Ancianos”, expuso el funcionario.
 
Añadió que en la casa hogar para ancianos se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento a las camas de los inquilinos, por tratarse de una de las instituciones que mayor apoyo requieren por parte de la comunidad.
 
“Estamos ampliando este proyecto de acercamiento con la ciudadanía, a fin de involucrar a los jóvenes estudiantes que realizan su servicio social, en labores de apoyo a otros sectores de la población”, indicó González Olivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar