Destacan alumnos del Cecytec en Robótica, Ciencia y Tecnología

el . Publicado en Allende . Visto: 1082

Síntesis/Staff
 
Alumnos del plantel Cecytec de este municipio, que han destacado en concursos de Ciencia y Tecnología, así como en el Concurso Regional de Robótica, recibieron reconocimiento de manos del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
El director de la institución, Domingo Corona Sánchez, agradeció el apoyo otorgado por el primer munícipe en los viajes realizados por alumnos y alumnas del Cecytec, para participar en los distintos certámenes.
 
“Nuestros muchachos participaron los días 12 y 13 de octubre en la ciudad de Monterrey en un concurso de robótica, y en un evento regional de 9 estados de la República, y con una participación de 136 escuelas de nivel medio superior”, enfatizó.
 
Los jóvenes del Cecytec Allende lograron el quinto lugar del concurso, lo que les da derecho a participar en el evento nacional que se realizará la próxima semana en la Ciudad de México, con miras a trascender en el evento mundial a efectuarse en China.
 
Asimismo, el Cecytec de esta localidad tuvo participación en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, obteniendo un primero y un segundo lugar; así también se acudió al evento nacional de Innovación y Creatividad en la ciudad de Querétaro.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se dijo motivado por los resultados que arroja la participación de los jóvenes del Cecytec en los distintos concursos, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir apoyando el talento y creatividad de los estudiantes de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar