Se desploma enorme nogal en sector poniente de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1673

Eleazar Adame
 
Un enorme nogal se desplomó sobre la vialidad durante la madrugada del jueves, por lo que la Unidad de Protección Civil y el departamento de Servicios Primarios, coordinaron acciones para el retiro del árbol.
 
Ramiro González Olivo, director de Protección Civil, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procedió a retirar el enorme árbol que obstruía la vialidad en la esquina de calle Javier Mina y González Ortega.
 
Añadió que se generaron cuantiosos daños materiales con la caída del nogal que sucumbió desde la raíz, ello derivado de la intensa sequía que se padeció aquí desde meses atrás, lo que causó que se apolillaran los árboles.
 
Luego de la sequía vinieron las constantes lluvias que se han suscitado desde el pasado mes de septiembre, por lo que la humedad acumulada origina la caída de árboles desde el nivel del suelo.
 
Con la caída de este nogal se generaron daños en el cableado de la luz eléctrica, en la pared de una vivienda, así como en la postería y cableado de Telmex y de la empresa Cablevisión.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, dijo en entrevista que hasta el momento se registra la caída de alrededor de 5 árboles desde el nivel del suelo en distintos sectores del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar