Brindan orientación legal y psicológica a las mujeres

el . Publicado en Allende . Visto: 1076

Eleazar Adame
 
Personal del Instituto Coahuilense de las Mujeres, se encuentra recorriendo los distintos sectores de este municipio, con la finalidad de impartir pláticas de orientación psicológica y jurídica.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Irene Leticia Cárdenas Ibarra, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se coordinan este tipo de actividades con la dependencia estatal.
 
“Trabajamos en equipo con el Instituto Coahuilense de las Mujeres, contando con el apoyo de una trabajadora social, una psicóloga y una abogada, que son quienes imparten estas charlas dirigidas a las mujeres de nuestro municipio”, indicó.
 
Añadió que de esta manera se logran acercar los servicios de la dependencia estatal a las mujeres de Allende que requieren de apoyo psicológico o legal, por alguna situación que estén enfrentando en el seno familiar o en el ámbito laboral.
 
Cada semana se imparten las pláticas de orientación y asesoría en un sector distinto de la población; asimismo, la Instancia Municipal de la Mujer pone a disposición de las féminas el número telefónico 6210064 para solicitar alguno de los servicios mencionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar