Tráiler impacta unidad de transporte de personal y huye

el . Publicado en Allende . Visto: 1945

Miguel Ángel Martínez

Un tráiler que circulaba sobre la carretera federal 57, a la altura de la colonia Ignacio Allende de este municipio, provocó un fuerte accidente al impactar a una unidad de transporte de personal de la empresa Odel, misma que realizaba maniobras para incorporarse a la calle Vicente de la Peña del mencionado fraccionamiento.


El director de Seguridad Pública local, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el accidente se reportó a eso de las 23:45 horas del martes.

Presuntamente, el choque fue provocado por un tráiler cuando impactó a una unidad de transporte de personal, que era conducida por Juan Antonio Guerra de Luna de 64 años de edad; tras el impacto, solo dos pasajeros fueron llevados para su valoración médica a la Unidad de Medicina Familiar número 12 del Seguro Social de esta ciudad.

Tras el percance, la pesada unidad siguió su marcha aparentemente con dirección hacia la antigua garita del kilómetro 53, por lo que se desconoce su ubicación.

Además de los elementos de Seguridad Pública, también acudió al lugar del accidente personal de Protección Civil, para brindaron atención a los ocupantes de la unidad de transporte de personal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar