Avanzada la limpieza de panteones en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1163

Eleazar Adame
 
Personal del departamento de Servicios Primarios ha logrado un importante avance en las tareas de limpieza que se llevan a cabo en el panteón municipal San Juan de Mata, y en el panteón Presbítero José Oviedo Imperial.
 
El director de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que próximamente se estarán iniciando trabajos similares en el panteón de Río Bravo, de cara a lo que será la celebración del Día de Muertos el 2 de noviembre.
 
Son indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el conservar en buen estado los cementerios, por lo que constantemente se realizan acciones de limpieza general en estos lugares, añadió el funcionario.
 
“Esto es un trabajo de reforzamiento, ya que a lo largo del año hemos venido realizando tareas de limpieza en los panteones de manera frecuente, con la idea de conservar en buen estado sus instalaciones”, apuntó.
 
Los trabajos de limpieza en los camposantos se han intensificado recientemente, y se espera concluirlos durante los próximos días, ello ante la cercanía del Día de Muertos, en que se espera a cientos de visitantes en estos lugares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar