Impartirán taller sobre instalación de altares de muertos

el . Publicado en Allende . Visto: 1043

Eleazar Adame
 
En el edificio del DIF Municipal se habrá de impartir un curso-taller sobre la instalación de altares de muertos los días 23, 24 y 25 de octubre, el cual estará a cargo de personal especializado de la Secretaría de Cultura del Estado.
 
Felipe Urista Dávalos, director de la Casa de la Cultura, informó que contando con el invaluable apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se hicieron las gestiones necesarias para contar con este taller tan interesante.
 
Bajo la coordinación de la Dirección de Educación del Municipio, se estará impartiendo este curso sobre la forma de montar un altar de muertos, la historia, su procedencia y sus raíces, expuso el funcionario.
 
La invitación se hace extensiva a la ciudadanía en general, a quienes deseen conocer la forma de instalar altares, ya que el curso-taller será gratuito, y se estará impartiendo en el salón de usos múltiples del DIF Municipal.
 
En un horario de 4 a 7 de la tarde en las fechas ya mencionadas, se estará impartiendo esta capacitación dirigida a personas desde los 12 años de edad en adelante, a fin de difundir la historia y las características que debe reunir un altar de muertos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar