Harán caminata contra el cáncer este viernes

el . Publicado en Allende . Visto: 1106

Eleazar Adame
 
Bajo el lema “Tócate para que no te toque”, este viernes 19 de octubre se llevará a cabo la Caminata contra el Cáncer, en una actividad coordinada por la Alianza para la Ayuda Comunitaria (APAC) y la Presidencia Municipal.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, informó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y la presidenta del DIF Diana Lorena Lozano, se habrá de realizar la caminata este viernes.
 
Añadió que la actividad dará comienzo en punto de las 6 de la tarde, partiendo del lugar conocido como la curva, en la esquina de E. Carranza y calle Juárez, para finalizar en la plaza principal.
 
La caminata contra el cáncer tiene como objetivo principal concientizar a las mujeres acerca de la importancia de realizarse su mastografía o autoexploración, para la detección oportuna de esta terrible enfermedad.
 
Las instituciones de salud de la localidad, se estarán sumando a la realización de esta caminata, y al arribar a la plaza principal se formará un lazo humano de color rosa, ello con el apoyo de estudiantes del Cecytec y de la escuela de bachilleres Jaime Lozano Benavides.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar