Del 8 al 10 de octubre, entrega de 65 y Más en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1053

Eleazar Adame
 
El coordinador regional del programa +65 de pensión para adultos mayores, Anastasio Piña Velázquez, informó que los días 8, 9 y 10 de octubre, se habrá de realizar la entrega de los apoyos a los beneficiarios de este municipio.
 
Indicó que será a partir de las 10 horas en el salón Romance, que se estará realizando la entrega de los apoyos monetarios a los adultos mayores, iniciando el lunes 8 de octubre para los apellidos de la ‘A’ a la ‘F’.
 
Se continuará el martes 9 para los apellidos de la ‘G’ a la ‘P’, y finalizando el miércoles 10 de octubre de la ‘Q’ a la ‘Z’; mientras tanto, el jueves 11 se hará entrega de los apoyos a los beneficiarios de Congregación Río Bravo.
 
Es importante que los adultos mayores acudan llevando consigo una copia de la credencial de elector y una copia de la CURP, para estar listos en caso de que dichos documentos les sean requeridos, apuntó el funcionario.
 
También es necesario que aquellas personas que reciben su apoyo por medio de giro telegráfico, acudan en las fechas ya señaladas, subrayó Piña Velázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar