Patronato de Bomberos agradece apoyo en reciente festival

el . Publicado en Allende . Visto: 132

Faby Pérez
 
836753081.jpgCon éxito se llevó a cabo un festival artístico musical el pasado domingo 30 de septiembre, ello con la finalidad de seguir recabando fondos para la adquisición de una unidad de ataque rápido para el Cuerpo de Bomberos.
 
El presidente del Patronato de Bomberos, Ignacio Ortega Vega, agradeció al público asistente por el apoyo brindado en este noble fin, ya que con una asistencia de alrededor de 2 mil 700 personas, se logró recabar una cantidad aproximada a los 30 mil pesos.
 
“Contamos con la participación de grupos de danza de la Casa de la Cultura, así como del reconocido grupo artístico Bailando por México de la maestra Adriana Saldívar, así  como la actuación del conjunto Los Hermanos Barrón”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que un ballet folclórico del estado de Veracruz hizo su presentación en el marco de este festival artístico, que tuvo como atractivo central la actuación del grupo orgullo de Allende Los Hermanos Barrón, en su 61 aniversario de carrera musical.
 
“Recaudamos una cantidad aproximada de 30 mil pesos; todavía existen acreedores a quienes hay que pagarles; esta suma la agregaremos a los 210 mil pesos que se lograron obtener en el pasado radio maratón”, indicó Ortega Vega.
 
Se buscará el apoyo del Gobierno del Estado, para multiplicar los recursos hasta ahora obtenidos, y con ello lograr la adquisición de una unidad de ataque rápido para el control de incendios, que tiene un costo aproximado de 700 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar