Avanzados los preparativos de la XXIV Cabalgata de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1532

Eleazar Adame
 
Continúan los preparativos de lo que será la XXIV Cabalgata de Allende, a realizarse los días 13 y 14 de octubre, siguiendo la ruta tradicional: Guerrero, Villa Unión, Allende.
 
El presidente del Comité Organizador de la Cabalgata, José Díaz Gutiérrez, dijo en entrevista que los aficionados a este tipo de eventos ecuestres, ven con buenos ojos que la cabalgata vuelva a realizarse en el mes de octubre.
 
“Retomamos el comité que durante años venía organizando la cabalgata de Allende, muy contentos por la respuesta de la gente, así como de los comerciantes de la región, que están listos para apoyar este magno evento”, indicó.
 
Agradeció asimismo al alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, por el apoyo que brinda en la organización de la cabalgata, así también a la alcaldesa de Guerrero, Matilde Estrada Torres, y al alcalde de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa.
 
El recorrido ecuestre dedicado al extinto Conrado Alberto Piña de Luna, dará inicio el sábado 13 de octubre a las 9:30 horas, partiendo del municipio de Guerrero, para arribar ese mismo día por la tarde a Villa Unión.
 
Ahí los cabalgantes serán recibidos con un baile y un jaripeo; luego de ello, el domingo 14 de octubre a las 10 horas iniciará el recorrido final hacia el municipio de Allende, a donde se estima arribar a las 2 de la tarde con la realización de un jaripeo que será amenizado por del conjunto Los Más Buscados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar