Invitan a desempleados a informarse sobre su crédito Fonacot

el . Publicado en Allende . Visto: 1164

Eleazar Adame
 
El área de Cobranzas de Fonacot (Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores), está invitando a las personas que quedaron desempleadas ante el reciente cierre de la planta Wrangler, a informarse sobre el estado de su crédito ante dicha institución.
 
Juan Martínez Valdez, Coordinador de Cobranza de Fonacot, dijo en entrevista que con la finalidad de apoyar a los desempleados y disipar todas sus dudas, se ha instalado un módulo de información en el Parque Industrial Allende.
 
El módulo estará operando hasta este viernes 24 de agosto, con el propósito de que los ex trabajadores de las empresas Wrangler y Dickies conozcan su situación en caso de que hayan contratado un préstamo con Fonacot.
 
“Venimos con la intención de ofrecerles los planes de salida que tenemos a su disposición, que conozcan la situación real de su crédito, y con ello estarán en posibilidades de ponerse al corriente”, explicó el entrevistado.
 
La mayoría de las personas que perdieron su relación laboral con las empresas mencionadas, mantienen adeudos con Fonacot; de ahí la importancia de conocer las formas en que podrán ponerse al corriente.
 
Hasta este viernes estará ubicado en el Parque Industrial Allende el módulo de Cobranza de Fonacot, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar