Empresa de seguridad tiene interesante oferta de trabajo

el . Publicado en Allende . Visto: 1354

Eleazar Adame
 
La empresa de seguridad G4S arribó a este municipio con el propósito de contratar personal para laborar en distintas plantas industriales de la ciudad de Saltillo, por lo que este próximo lunes 27 de agosto instalará aquí un módulo de información.
 
Jesús Sánchez Trejo, Gerente Regional de la mencionada empresa, indicó que el módulo de información se instalará este lunes con horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la plaza principal de esta ciudad.
 
“Traemos una propuesta laborar para la ciudad de Saltillo, principalmente oficiales de seguridad, pero también tenemos puestos de jefes de turno, monitoristas, supervisores, y supervisores contra incendio”, indicó.
 
Durante la sesión informativa de este próximo lunes, se estarán dando a conocer los beneficios, la propuesta económica, y beneficios adicionales, como transporte, comedor y hospedaje en la ciudad de Saltillo para el personal de esta región.
 
G4S presta sus servicios a distintas empresas, como las armadoras de General Motors, las cuatro plantas de la armadora FCA Chrysler, y la empresa armadora Daimler, con una oferta muy atractiva para la gente de Allende y la región Cinco Manantiales.
 
Se ofertarán vacantes para hombres y mujeres, de 18 a 55 años de edad, con escolaridad mínima de secundaria. Para mayor información, la cita es este lunes 27 de agosto en la plaza principal de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar