Navense protagoniza aparatosa volcadura en carretera 57

el . Publicado en Allende . Visto: 1763

Síntesis en Línea
 
Un conductor identificado como Eliud Emmanuel Ortiz Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nava, protagonizó una aparatosa volcadura durante la tarde del viernes en la carretera 57.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Seguridad Pública de este municipio, informó que el espectacular accidente se registró a eso de las 5:27 de la tarde del viernes, a la altura del kilómetro 5 de la mencionada vía de comunicación.
 
Fue cerca de la curva donde se localiza el restaurante denominado Los Compadres, que se suscitó el accidente, resultando el conductor con leves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende.
 
Al paso de unos 15 minutos el joven fue dado de alta del nosocomio, por lo que se puede afirmar que las lesiones no fueron de consideración.
 
Ortiz Espinoza, quien tiene su domicilio en calle Gertrudis número 1549 de la colonia Manantial en la ciudad de Nava, se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 de color rojo, cuando sobrevino la volcadura por causas hasta ahora desconocidas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar