Brindan festejo a Bomberos en su día

el . Publicado en Allende . Visto: 1176

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes de su Cabildo, presidió el festejo con motivo del Día del Bombero.
 
En la Central de Bomberos se realizó el convivio donde autoridades municipales brindaron una comida a los elementos que integran la corporación, al tiempo que reconocieron la labor que realiza el personal de base y voluntarios.
 
“Es el espíritu de servicio el que caracteriza a los integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, ellos brindan apoyo a quienes están en riesgo de perder su patrimonio o la propia vida”, mencionó el edil al ser entrevistado.
 
Añadió que durante su Administración se inició prácticamente de la nada para revivir el Departamento de Bomberos, por lo que agradeció a la comunidad que se sumó al radio maratón realizado el pasado 4 de agosto, con la finalidad de reunir fondos para la corporación.
 
La celebración del Día del Bombero inició con una misa de acción de gracias, efectuada a las 8 horas en la Parroquia San Juan de Mata, y posteriormente se brindó un convivio a las 2 de la tarde en la Central de Bomberos.
 
Un total de 22 elementos tanto de base como voluntarios, integran el Departamento de Bomberos. Presentes en la celebración estuvieron: el director de la corporación Juan Miguel Elías Chacón, y el director de Protección Civil, Ramiro González Olivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar