Frustra Fuerza Coahuila secuestro virtual en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2400

Síntesis en Línea
 
Elementos de Fuerza Coahuila adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, frustraron un intento de secuestro virtual luego de que delincuentes al teléfono hicieron que una joven mujer saliera de su domicilio bajo engaño.
 
El Comandante Operativo de la corporación, David Alejandro Ramírez Sánchez, alertó a la población en general, para que se eviten contestar aquellas llamadas telefónicas que provengan de números desconocidos.
 
Todo aquel número desconocido o no incluido en sus agendas telefónicas, no debe ser contestado a fin de evitar caer en la trampa de los extorsionadores, que entretejen el secuestro virtual para después exigir el depósito de un rescate.
 
Una joven fue sacada con engaños de su domicilio con la intención de perpetrar el secuestro virtual; sin embargo el llamado se atendió a tiempo por parte de elementos de Fuerza Coahuila, de la Policía Municipal, y de la Agencia de Investigación Criminal.
 
La rápida acción de los elementos policiacos evitó que se consumara el delito de extorsión telefónica, y la joven mujer fue localizada sana y salva dentro de un local comercial de esta ciudad. (Con información de: Carlos Ferraez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar