Conductora arrolla a ciclista a la altura del C4 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1707

Miguel Ángel Martínez
 
Un ciclista resultó lesionado al serarrollado por un vehículo que era conducido por una mujer a la altura del C4 (Destacamento de Fuerza Coahuila), el accidente se suscitó en la carretera 57 entronque con el camino al ejido Chamacuero de este municipio.
 
Los hechos fueron reportados al radio operador de la Policía Preventiva Municipal a las 20:50 horas del martes, de acuerdo a lo informado por el titular de la corporación Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
La persona lesionada responde al nombre de José Enrique Zuñiga González de 54 años de edad, con domicilio en calle Abasolo en la zona centro de esta ciudad, quien fue atropellado por un auto de la marca Mercury modelo 2000, con placas TZP-083 del estado de Texas, conducido por María Luisa Lara Segura de 42 años, originaria del ejido Palomas y Dolores.
 
Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes tras brindarle los primeros auxilios al ciclista, lo trasladaron al Hospital General, donde lo reportan como estable, ya que solamente sufrió lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
 
El afectado viajaba en una bicicleta tipo montaña color azul con negro y circulaba del ejido Chamacuero hacia el entronque de la carretera 57, cuando repentinamente fue embestido por el automóvil Mercury de color guinda, que se incorporaba de la carretera al camino que conduce al mencionado ejido.
 
El auto fue asegurado por los elementos de la Policía Preventiva Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades, aseguró el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar