Con rifa de auto y Banda Kañón festejarán a las mamás en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1932

Karla Lizeth Alonso
 
Para homenajear a las madrecitas de Zaragoza, autoridades municipales realizarán la rifa de un automóvil en el marco del magno festejo que se brindará este viernes 11 de mayo en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que como parte del elenco artístico que se prepara para halagar a las reinas del hogar, se contará con la presentación de la Banda Kañón de Cuatrociénegas.
 
“Esperamos a las madres de familia de Zaragoza y sus comunidades rurales, para que estén con nosotros este viernes a las 7 de la tarde aquí en la explanada, en espera de que el día 10 de mayo se lo pasen a gusto con sus familias, y que al día siguiente nos acompañen en el festejo”, dijo.
 
Añadió que se ha instalado un módulo en la plaza principal, a fin de inscribir a las madrecitas de todos los sectores del municipio, para que obtengan un boleto con el cual podrán participar en la rifa de un automóvil y de muchos regalos más.
 
Las mamás han estado acudiendo al módulo de registro para obtener su boleto, indicó el entrevistado, al resaltar que se requiere presentar copia del acta de nacimiento de uno de sus hijos, a fin de que les sea entregado su boleto que les dará derecho a participar en la rifa.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar