Dotan de medicamento al Centro de Salud de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 901

Síntesis en Línea
 
En cumplimiento a un formal compromiso establecido con el Centro de Salud de esta localidad, el  Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dotó de medicamento básico a la farmacia del citado nosocomio.
 
El director del Centro, Javier Domínguez Arredondo, agradeció el gesto de las autoridades municipales, al hacer entrega física del medicamento que se estaba requiriendo para el apoyo de los pacientes que reciben atención médica en esta institución.
 
“Era un compromiso que se había hecho con anterioridad, y hoy satisfactoriamente lo vemos cumplido en beneficio de la población que acude a recibir atención en este Centro de Salud”, resaltó el galeno.
 
Añadió que el nosocomio viene brindando consulta médica las 24 horas del día, los siete días de la semana, además de tener en funcionamiento el área de laboratorio y rayos X, por lo que únicamente hacía falta contar con el medicamento para los pacientes.
 
Aunado a este apoyo otorgado por el Ayuntamiento de Zaragoza, se espera contar próximamente con un surtido adicional de medicamento por parte del almacén central de la Secretaría de Salud, estableció Domínguez Arredondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar