Con éxito realizan concurso de fritada en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1106

Síntesis en Línea
 
El tradicional concurso de elaboración de fritada y pan de maíz que año con año se viene realizando en este municipio, tuvo un gran éxito y los resultados fueron satisfactorios; el evento se desarrolló en la plaza principal en el marco de las celebraciones del 5 de Mayo.
 
La directora de Turismo, Rosy Trejo González, informó que autoridades municipales tuvieron a bien presidir el magno concurso, en el cual se alzó con el primer lugar en la categoría de fritada, el equipo El Nogalito.
 
Mientras tanto, el segundo lugar correspondió al equipo Los Cabalgantes, y el tercer lugar fue para la familia Arredondo de Luna, haciéndose acreedores los equipos ganadores de atractivos premios en efectivo.
 
En cuanto a la categoría de pan de maíz, el primer lugar correspondió a la familia Alonso Garza, el segundo fue para el equipo El Nogalito, y el tercer lugar para Víctor Ramón Valdez y familia.
 
Premios en efectivo y en especie, fueron entregados por las autoridades municipales a los primeros lugares del tradicional concurso gastronómico, en el cual fungieron como jueces: Medardo Jiménez, Cesáreo Saucedo y Jaime Antonio Cárdenas. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar