Realizan ceremonia y desfile del 5 de Mayo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 958

Karla Lizeth Alonso
 
El 156 aniversario de la Batalla de Puebla dio marco a la realización del tradicional desfile de contingentes escolares por las principales calles de la ciudad, previo a lo cual se verificó la ceremonia cívica en la plaza Ignacio Zaragoza.
 
Autoridades municipales presidieron la ceremonia cívica conmemorativa, misma que fue coordinada por alumnos y maestros de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, contando con la presencia de contingencias de los distintos planteles educativos.
 
Durante el acto cívico se evocó el heroísmo de las fuerzas armadas del país, al mando del ilustre General Ignacio Zaragoza, que combatieron y derrotaron al ejército francés, en defensa de la soberanía nacional en aquel 5 de mayo de 1862.
 
Enseguida los grupos escolares se aprestaron a iniciar el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, hasta arribar a la plaza principal Melchor Ocampo, donde como cada año se llevó a cabo una verbena popular, así como el acostumbrado concurso de elaboración de fritada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar