Da inicio campaña de Angelita Flores por la reelección en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1010

Síntesis en Línea
 
Bajo el slogan “Sigue lo bueno para Zaragoza”, dio arranque la campaña en busca del voto de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Angelita Flores Torres, quien busca reelegirse en el cargo con el voto popular este próximo 1 de julio.
 
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, estuvo acompañada por su familia, así también un nutrido contingente de militantes y simpatizantes, que respaldan el proyecto de trabajo para un mejor municipio.
 
Al primer minuto de este domingo 29 de abril, se dio banderazo de arranque a las actividades proselitistas en busca de que la ciudadanía de Zaragoza le refrende su confianza a Angelita Flores, a fin de seguir concretando proyectos y soluciones.
 
“Dimos inicio a esta campaña, acompañada de mi familia y amistades que me han apoyado incondicionalmente; muchas gracias por volver a confiar en mí; agradezco infinitamente a quienes se dieron y se darán tiempo de trabajar conmigo en este proyecto”, dijo la candidata del tricolor.
 
Serán 60 días de actividad proselitista rumbo al 1 de julio, en que la ciudadanía está convocada a sufragar en las urnas; lapso en el que Angelita Flores y su equipo de trabajo, volverán a recorrer los sectores de la población, en busca del respaldo hacia su proyecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar