Exhorta SIMAS a evitar uso de agua de la red en riego de jardines

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1035

Síntesis/Staff
 
El gerente del departamento de SIMAS, Jesús Alberto Esparza Arredondo, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar el uso del agua de la red en el riego de jardines y árboles; es recomendable utilizar para ello el agua de las acequias, puntualizó.
 
Dijo que se busca crear una cultura de cuidado del agua entre la población, al agregar que también se debe evitar el uso del agua de la red en el lavado de automóviles, ya que representa un grave desperdicio de este recurso.
 
“Llevar el agua a sus hogares tiene un costo elevado, es por ello que pedimos a la ciudadanía evitar el tiradero del vital líquido, ya que implica un gasto en el mantenimiento y reparación de las tuberías, equipos de bombeo, y por supuesto la luz eléctrica”, apuntó el funcionario.
 
Se requiere el apoyo de la población de todos los sectores para conservar el agua, y permitir que haya suficiente presión del vital líquido en la red de distribución; con ello se estará garantizando un mejor abasto en la temporada de calor, subrayó Esparza Arredondo.
 
El titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, no descartó llevar a cabo recorridos para detectar a aquellos usuarios que hagan mal uso del agua, a fin de llamar su atención y exhortarlos a concientizarse en cuanto al cuidado de este recurso vital.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar