Apoyará Municipio abasto de medicamento en Centro de Salud

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 862

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento de Zaragoza estará brindando el apoyo al Centro de Salud, a fin de contar con medicamentos del esquema básico en la farmacia del nosocomio, así lo dio a conocer el director de la institución, Javier Domínguez Arredondo.
 
Indicó que la semana pasada se recibió la visita del regidor de Salud, Juan Francisco Olvera Santos, quien acudió en representación de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a fin de levantar un listado del medicamento faltante en el Centro de Salud.
 
“Nos ofrecieron el apoyo y esperamos que próximamente se pueda otorgar, a reserva de cuándo nos pueda surtir de medicamento el almacén central, pero sí tenemos este apoyo de la Presidencia Municipal, de que se nos va a surtir algo de medicamento”, expuso el galeno.
 
Añadió que el nosocomio viene prestando el servicio médico las 24 horas del día; en algunas ocasiones se registra inasistencia de médicos, ya sea por incapacidad o por otros motivos; asimismo, se brindan los servicios completos de laboratorio y rayos X.
 
“Lo único que nos restaría para prestar mejor atención, sería el surtido de los medicamentos; si la Presidencia nos apoya, y si ya se normaliza el abasto por parte del almacén central, sería de gran ayuda para nosotros”, apuntó Domínguez Arredondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar