Despechado intenta quitarse la vida en interior de frutería

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2306

Síntesis en Línea
 
Un hombre identificado como Roberto González Álvarez, de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Manantiales de esta ciudad, intentó quitarse la vida con un arma punzocortante, luego de ingresar al establecimiento denominado Frutería Martínez en busca de su ex pareja.
 
El reporte de las autoridades indica que el hombre ingresó al establecimiento comercial portando un arma blanca, esto es una navaja de las que se utilizan para cortar sheetrock, con la cual se provocó una herida en la pierna izquierda.
 
El personal de la frutería dio aviso de los hechos a la Policía Preventiva local, por lo que enseguida el lesionado se dio a la huida a bordo de una camioneta propiedad de la empresa Transportes Odel, donde se desempeña como chofer.
 
De inmediato se inició una persecución llegando el hombre  hasta su domicilio donde se encerró, y solo permitió la entrada a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para que lo atendieran de la lesión que presentaba.
 
Al ser atendido por los paramédicos el sujeto se puso violento, por lo que sus familiares otorgaron el permiso a la Policía Municipal para que ingresara y lo llevara detenido.
 
Trascendió que González Álvarez se había separado de su pareja, y acudió a buscarla a la Frutería Martínez, donde al arribar se provocó la herida punzocortante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar