Damas Leonas realizarán bazar el sábado 28 de abril

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 961

Karla Lizeth Alonso
 
El Comité de Damas Leonas de esta ciudad, organiza el primer bazar con exposición y venta de productos, a realizarse este próximo sábado 28 de abril en las instalaciones del Club de Leones, así lo informó Verónica Garza de Cuéllar, directora del mencionado comité.
 
Indicó que la invitación es abierta a todo público, para que acuda a admirar esta exposición, y adquirir los productos que estarán a la venta el próximo sábado, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
 
“Los esperamos a todos para que nos acompañen en este primer bazar que con gusto hemos organizado, donde habrá diferentes expositores, y también contaremos con la presencia del Banco de Alimentos vendiendo sus productos”, resaltó.
 
Una importante cantidad de expositores y emprendedores, se han inscrito para participar en este primer bazar, dijo Garza de Cuéllar, al agregar que el registro continúa abierto para que quienes así lo deseen, acudan al Club de Leones a solicitar mayor información.
 
Por su parte, la señora Alma Rosa Moreno de Santos, socia del Comité de Damas Leonas, destacó que los fondos que se originen en este primer bazar, servirán para seguir brindando apoyos a la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar