Preparan tradicional concurso de fritada y pan de maíz

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1007

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la dirección de Turismo, prepara la realización del tradicional concurso de elaboración de fritada y pan de maíz, a realizarse como cada año el próximo 5 de mayo en la plaza principal.
 
Rosa María Trejo González, directora de Turismo, informó que ya se han hecho girar invitaciones a las personalidades que estarán dando realce al concurso, así también, se encuentra vigente la convocatoria para quienes deseen participar.
 
La invitación se hace extensiva a la ciudadanía de Zaragoza y la región, para que quienes deseen participar ya sea en equipo o de manera individual, acuda a solicitar su registro ante la dirección de Turismo de la Presidencia Municipal.
 
Como parte de las bases de la convocatoria, se pide a los participantes traer consigo los cabritos ya sacrificados; asimismo, no deberán encenderse las fogatas directamente en el suelo; se calificarán el cocimiento y la sazón de la fritada, expuso la funcionaria.
 
Se contempla una atractiva premiación en efectivo para los primeros lugares del concurso; así también se contará con un jurado calificador integrado por tres jueces, que será el encargado de determinar los resultados de la justa gastronómica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar