Prohíben extracción de material pétreo del río San Rodrigo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1290

Karla Lizeth Alonso
 
La Comisión Nacional del Agua ha establecido una prohibición, para evitar que se siga extrayendo material pétreo del cauce del río San Rodrigo por parte de empresas materialistas de la región.
 
El director de Seguridad Pública de este municipio, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que fue el pasado 6 de febrero del presente año, cuando se atendió una petición hecha por personal de la Conagua, a fin de hacer presencia en un lugar específico donde se realizaba la extracción de material pétreo.
 
“Es respuesta a una solicitud de apoyo por parte de personal de la dependencia federal, nos trasladamos a un costado del ejido La Agrícola, donde se pudo constatar que algunas personas extraían material pétreo del cauce del río”, mencionó el entrevistado.
 
Añadió que eran dos vehículos de carga con caja de volteo, los que eran utilizados en ese momento por las personas que extraían el material del lecho del río, por lo que personal de la Conagua procedió a requerirles los permisos correspondientes.
 
“Desconocemos si existió una sanción o amonestación en contra los infractores por parte de la dependencia federal”, indicó Rodríguez Cardoza, al agregar que es la Conagua la autoridad facultada para regular la extracción de material pétreo del río San Rodrigo, debido a lo cual la Policía Municipal actúa únicamente ante una solicitud de apoyo hecha por dicha dependencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar